martes 27 de abril de 2010 - 4:13 AM

Convulsionó Juez investigado por otorgar libertad a 'El Indio'

Hoy lunes el polémico juez Luis Eduardo Farías sufrió varias convulsiones en el Tribunal Superior de Bogotá, su hermana Yaneth Beltrán aseguró que en este edificio judicial no le prestaron la ayuda de primeros auxilios de manera eficaz.

Beltrán Farias, Juez Quinto Penal Municipal de Bogotá, es recordado por dejar en libertad al narcotraficante y paramilitar John Fredy Manco Torres, alias 'El Indio', y al empresario Felipe Sierra, acusados de tener vínculos con Daniel Rendón Herrera alias ‘Don Mario’.

"Mi hermano tenía una audiencia a las tres de la tarde y llegamos a las 2:45 p.m. y fue cuando lo vi convulsionar, le alcancé a agarrar la cabeza y cayó al piso y pasaron los minutos y nadie lo atendió", expresó Yahenth Beltrán.

De acuerdo con Yaneht, su hermano "convulsionó cinco veces y no llegó ni un médico que lo atendiera y eso le puede pasar a cualquier funcionario judicial".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad