martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Córdoba no se presentó ante la Procuraduría

La senadora Piedad Córdoba se excusó ayer de presentarse ante la Procuraduría General de la Nación para ampliar las declaraciones en el proceso que se le adelanta por traición a la patria.

La recomendación la hizo el abogado Ciro Quiroz, quien espera en los próximos días recopilar nuevas pruebas a favor de la Senadora. Entre tanto, unos 100 manifestantes se reunieron ayer en la entrada de la Procuraduría General de la Nación en Bogotá, para apoyar a la senadora Piedad Córdoba luego de las acusaciones de presuntos nexos con las Farc, que el ente de control instauró en su contra.

Los manifestantes, de forma pacífica, le exigieron al Procurador General, Alejandro Ordóñez, que prescriba la investigación en la cual acusa a Piedad Córdoba.

Gloria Cuartas, ex alcaldesa de Apartadó e integrante de Colombianos y Colombianas por la Paz, manifestó que 'trabajar por la paz hace parte del mandato constitucional. Piedad lo que ha hecho es devolverle la libertad a tantas personas que la habían perdido, ella es nuestro referente ético, lastimosamente trabajar por la paz tiene muchos enemigos'.

Así mismo, Marleny Orjuela, representante de Asfamipaz, expresó que los familiares de los secuestrados creen en Piedad Córdoba y le pidió al Procurador que no sea 'negligente', ya que ella es la única que puede ayudar y mediar para que se dé un acuerdo humanitario entre las Farc y el Gobierno Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad