sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Coronel (r) Plazas Vega ya está en la cárcel La Picota

En la madrugada de ayer, agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) trasladaron al coronel (r) Alfonso Plazas Vega a la cárcel La Picota, al sur de Bogotá.

El oficial en retiro que es investigado por la retoma del Palacio de Justicia, permaneció dos semanas en el hospital militar, argumentando desordenes siquiátricos y estrés, ocasionados por el juicio que se sigue en su contra por la desaparición de 11 personas durante la toma de Palacio de Justicia, en 1985.

 Sin embargo, la juez del caso, María Stella Jara, dio la orden de que lo trasladaran al centro carcelario.

De acuerdo con el abogado de las víctimas, Jorge Molano, Plazas Vega fue trasladado a la cárcel La Picota luego de haberse 'refugiado' en el Hospital Militar a pesar del dictamen de Medicina Legal que estableció que el coronel (r) se encontraba en condición estable de salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad