sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:47 PM

Correa advierte que el problema entre Colombia y Venezuela son las bases gringas

Las bases militares que Colombia puso al servicio de Estados Unidos son el problema de fondo en el conflicto entre Bogotá y Venezuela y no las declaraciones del presidente Hugo Chávez, señalóhoy el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.


"Aquí el problema de fondo no es que Chávez diga 'me preparo para la guerra', el problema de fondo es que tenemos siete bases norteamericanas en Colombia y eso sí es una preocupación para toda la región", dijo Correa en su informe semanal de labores.

El presidente ecuatoriano recordó que esa inquietud ya fue planteada por el Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que sesionará en Quito el próximo viernes.

"No nos confundamos, que no nos pierdan, el problema es que a estas alturas del partido tener siete bases militares norteamericanas en Colombia preocupa a los países de la región, clarito se lo decimos y lo hemos dicho", sostuvo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad