viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

Correa muestra firmeza ante eventual cierre de canal de TV

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, advirtió  que 'aplicará con firmeza la ley' para que los medios sean responsables con la libertad de expresión, en momentos en que un canal de TV opuesto al gobierno enfrenta procesos legales que podrían determinar su cierre.

'Este presidente nunca permitirá censura previa para los medios de comunicación, pero de igual manera aplicará con firmeza la ley para que se asuma la responsabilidad de la tan maltratada libertad de expresión', sostuvo Correa durante una ceremonia policial en Quito.

El mandatario cuestionó a la prensa por presentar como un ataque la investigación en curso contra el canal Teleamazonas por presuntas violaciones a la norma que regula la radiodifusión y televisión, expedida durante la dictadura militar de los años 1970.

'Si aplicar la ley, es atentar contra la libertad de expresión, ¿para qué sirve dicha ley? En ese caso sean más honestos y propongan su derogación o una reforma constitucional que diga que la ley es para todos, menos para los medios', indicó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad