domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Correa retó a los medios de comunicación que lo atacan

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, retó ayer a los medios de comunicación de su país que critican su gestión a cesar las 'calumnias' a su Gobierno y, a cambio, él cancelaría su habitual informe de los sábados.

'Yo les hago una propuesta a los medios de comunicación: Yo suspendo los enlaces de los sábados si ellos suspenden la campaña de calumnia y desprestigio contra el Gobierno', señaló Correa en su mensaje sabatino de esta semana.

Los medios de comunicación, dijo, 'no lo van a hacer nunca', continuarán con su campaña, por lo que él va a 'seguir con estos enlaces ciudadanos hasta el último día del Gobierno'.

Según la prensa y la oposición, 'soy un déspota, un dictador, hambriento de poder (...), roba niños... Y resulta que no hay que contestar a eso. ¡Vamos!, a otros con esos cuentos', declaró.

Correa sostuvo que, a su criterio, la prensa confunde 'populista' con ser popular, además de 'tener liderazgo con ser autoritario, se confunde el imperio de la ley con dictadura, se confunde ganar elecciones con acaparar el poder...'.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad