domingo 04 de enero de 2009 - 12:58 AM

Correa vaticina un "año bueno" para Ecuador, pese a crisis internacional

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, vaticinó hoy un "año bueno" para Ecuador en 2009, pese a los impactos que podría generar la crisis financiera internacional.

El 2009 "va a ser un año bueno, que nos formará, nos forjará como sociedad", señaló el mandatario en un saludo de Año Nuevo a sus compatriotas, durante su habitual programa sabatino de radio y televisión.

"Los más sinceros deseos de que este año sea de prosperidad y de felicidad, lo cual no implica no tener dificultades, implica enfrentarlas con optimismo, con unión, con sinceridad, con honestidad", declaró el jefe del Estado.

Hizo un llamado a sus compatriotas para mantenerse juntos y apuntalar los cambios que lleva adelante, y dijo estar seguro que la sociedad ecuatoriana "no se va a dejar desunir por los agoreros del desastre, por aquellos que promovieron y promueven los modelos que están causando la crisis", en referencia al neoliberalismo.

También extendió su saludo a los casi tres millones de emigrantes ecuatorianos que residen en el exterior, a los que deseó que el nuevo año les permita "regresar a esta patria que les vio nacer".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad