jueves 19 de febrero de 2009 - 2:42 AM

Correos de las Farc continuarán detenidos

Una medida de aseguramiento proferida contra Humberto Montaño Valencia y Leidy Catherine Ramírez, presuntos integrantes de las Farc que fueron detenidos en noviembre de 2007 por tener en su poder pruebas de supervivencia de 16 secuestrados, evitará que recobren la libertad.

El fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, manifestó que celebró la información que le entregó la unidad nacional contra el secuestro y la extorsión, donde se reporta una medida de aseguramiento contra estas personas por el plagio de los contratistas estadounidenses: Marc Gonsalves, Keith Donald Stansell y Thomas R. Howes.

'Estas personas iban a adquirir su libertad por vencimiento de términos, supuestamente por una negligencia del Inpec, pero existe una decisión que estamos formalizando para que no adquieran su libertad y no vulneren la justicia', indicó el jefe del ente investigador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad