lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Correos de ‘Reyes’ revelan vínculo con el Movimiento Túpac Amaru

Más de 100 supuestos correos electrónicos del fallecido líder de las Farc, alias ‘Raúl Reyes’ prueban sus vínculos con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru de Perú.

Al parecer, la información se encontró en 107 correos que estaban en dos discos duros portátiles encontrados en el campamento.

Toda la información obtenida en estos discos duros, así como en tres computadoras portátiles y tres memorias USB, fue analizada por la Policía Nacional y luego se puso en carpetas con los nombres de los países citados en los archivos.

'Se evidenció la existencia de un vínculo entre la organización al margen de la ley las Farc y células de peruanos en Chile, Bolivia y Venezuela con probada militancia en el Túpac Amaru', cita una fuente peruana.

La información llegó al periódico peruano, El Comercio, por el intercambio de información entre ‘Raúl Reyes’ y una corresponsal del periódico en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad