domingo 23 de agosto de 2009 - 5:41 AM

Corte alistaría capturas por el ‘festival de las notarías’

Según se dio a conocer en un programa radial, tras el hallazgo de más de mil millones de pesos en efectivo en la casa del congresista Alirio Villamizar, los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrirían una investigación formal en contra de otros congresistas, además de que se podrían dar las primeras capturas por el caso del llamado ‘festival de notarías’.

Según se conoció, los funcionarios que adelantan la investigación piensan que ya existen los méritos suficientes para que las personas directamente implicadas en el ‘festival de las notarías’, respondan por la supuesta entrega de estas entidades a cambio de favorecer la reelección presidencial del Presidente en la vigencia anterior. Se conoció que al parecer, en la Notaria 11 de Bucaramanga, Luz Janeth Rojas Portilla, suscribió un acuerdo con el senador Alirio Villamizar en el que la titular de la dependencia se comprometió a dar la mitad del dinero producido cada mes en la notaría.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad