sábado 27 de febrero de 2010 - 12:00 AM

Corte Constitucional desmiente aplazamiento de su votación

En un comunicado leído por el Jefe de Prensa de la Corte Constitucional, Luis Carlos Marín, la Corporación desmintió los rumores sobre un supuesto aplazamiento de la votación para definir la exequibilidad del referendo y aseguró que hoy por la tarde, luego de discutir el tema, se procederá con esa votación.

Este es el comunicado: "El Presidente de la Corte Constitucional se permite informar:A la altura de la 1:00 p.m. la Sala Plena decretó un receso para reanudar sesión a las 2:30 de la tarde.

Faltan a la verdad las especulaciones sobre el aplazamiento de la sesión de hoy. Ningún magistrado ha insinuado tal propuesta.

Reiniciada la sesión de esta tarde, los magistrados fijarán sus posiciones frente a los puntos discutidos y procederán a votar".

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad