sábado 17 de abril de 2010 - 5:29 AM

Corte Constitucional sigue reunida en torno al decreto de Emergencia Social

Se esperaba que a las siete de la noche el presidente de la Corte Constitucional, Mauricio González, diera a conocer la decisión de la corporación frente a la constitucionalidad del decreto de declaratoria de emergencia social, pero aún siguen reunidos los nueve magistados.



Según se conoció extra oficialmente, los magistrados ya votaron, decidideron y se encuentran elaborando el boletín que será presentado a los medios de comunicación.

La sala plena está reunida desde las 9 nueve de la mañana y también lo estuvo en sesión permanenete los días martes, miércoles y jueves. El magistrado González dijo ayer que el estudio de la ponencia del decreto tiene un carácter profundo y que por eso sólo fallarían hasta el último día que tiene la Corte para hacerlo, es decir, hoy viernes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad