viernes 19 de diciembre de 2008 - 3:03 AM

Corte estudia libertad para ex fiscal Valencia Cossio

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia estudia a esta hora la petición hecha por los abogados del ex fiscal Guillermo León Valencia Cossio, hermano del Ministro del Interior y de Justicia, sobre una revocatoria a la orden de detención impartida en su contra el pasado 25 de septiembre.


De la decisión que adopte el Tribunal dependerá si el ex fiscal recobra o no su libertad y abandona las instalaciones de la cárcel La Picota de Bogotá, donde actualmente está recluido.

Valencia Cossio está sindicado por los delitos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, falsedad por destrucción y utilización indebida de información privilegiada y otros cargos que se infieren de sus aparentes nexos con personas vinculadas a alias "Don Mario".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad