miércoles 07 de abril de 2010 - 10:06 PM

Corte rechaza nulidad en proceso contra Juan Carlos Martínez

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la nulidad del proceso que se adelantó en la Fiscalía General de la Nación, dentro del caso que se sigue en contra del ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra.


La decisión la adoptó el alto tribunal al considerar que el procedimiento seguido en la Fiscalía contra el ex parlamentario, quien es jugado por sus presuntos nexos con el Bloque Calima de las AUC, tiene plena validez.

De esta manera, la Corte mantiene el estado del proceso tal como se ha adelantado. Así las cosas Martinez seguirá detenido el la cárcel Picota de Bogotá.

En este sentido se espera que Martínez responda las declaraciones entregadas por el extraditado Ever Veloza, alias 'HH' quien comandó el Bloque Calima.

En este sentido recordó el magistrado Leonidas Bustos que según 'HH'ese bloque paramilitar apoyó a Martínez en sus aspiraciones políticas para las elecciones de 2002.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad