sábado 17 de abril de 2010 - 1:33 AM

Corte Suprema investiga a Senador Hernán Andrade porque habría recibido dineros ilícitos para su campaña

La Corte Suprema investiga formalmente al senador Hernán Andrade, porque supuestamente suscribió un crédito con un abogado que habría participado en la millonaria defraudación de la Caja Nacional de Previsión Social, Cajanal.



Según la investigación, Andrade habría suscrito dos créditos por 250 millones de pesos, para financiar una de sus campañas electorales.

El senador resultó involucrado penalmente luego de que se hallara, en uno de lo apartamentos del abogado Armando Cabrera Polanco, dos pagarés por 250 millones de pesos firmados por el mismo Andrade.

Según se ha avanzado en la investigación, esos dineros habrían sido utilizados para financiar su campaña, sin embargo, Andrade asegura que él sí suscribió esos créditos pero para asuntos personales y que incluso, gran parte de ese dinero ya se lo pagó al abogado Cabrera Polanco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad