miércoles 04 de noviembre de 2009 - 4:28 AM

Corte Suprema investigará a 23 parlamentarios más

Por falsedad ideológica en documento público, la representante a la Cámara por las comunidades indígenas Orsinia Polanco denunció a 23 parlamentarios que en criterio de la congresista aprobaron las actas de conciliación del referendo reeleccionista, sin haber estado en el debate que para tal efecto se dio en diciembre de 2008.

"Como es de público conocimiento, en las sesiones de los días 16 y 17 de diciembre de 2008 se aprobó el proyecto de ley del Referendo que fue aprobado por 86 parlamentarios, y hace un mes varios congresistas participaron en la aprobación de las actas, a pesar de que no participaron en los debates de diciembre", dijo la representante y vocero del Polo Democrático Alternativo, al sustentar su denuncia.

En la lista dejada en manos de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, para una eventual investigación penal, están: Eduardo Benítez, Musa Besaile, Néstor Homero Cotrina, Javier Cubides, René Rodrigo Garzón, Jorge Guerra de la Rosa, Juan Manuel Hernández, Hemel Hurtado, Efrén Palacio, Myriam Paredes, Eduardo Pérez, Carlos Enrique Quintero, Jorge Silva, Luis Vanegas, Berner Zambrano, Carlos Zuluaga, Ángel Cabrera, Manuel Carebilla, Carlos Motoa, María Bermúdez Niño, Jorge Ignacio Sánchez, Felipe Orozco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad