viernes 30 de octubre de 2009 - 4:25 AM

Corte Suprema pide rectificación del Consejo Superior de la Judicatura

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia le solicitó a la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, magistrada María Mercedes López, que rectifique las declaraciones en las que afirma que la Judicatura revisa tutelas porque la Corte no acepta hacerlo.

Las declaraciones de la Corte se dan después de la polémica suscitada por el fallo que benefició a la ex representante a la Cámara por el Guainía Sandra Arabella Velásquez, condenada por la Corte Suprema a seis años y seis meses de prisión.

Los ecos de esa decisión no sólo han causado un fuerte enfrentamiento entre las cortes, sino que al interior de propia Sala Disciplinaria se han causado roces todos afectando a María Mercedes López, quien en abierto desacuerdo se enfrentó con sus colegas de sala, hasta el punto que éstos la desautorizaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad