lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Crece incertidumbre por papel de Sanín en elecciones del 2010

Varios son los interrogantes generados tras el anunciado regreso de Noemí Sanín a la política nacional y algunos de los precandidatos y candidatos presidenciales se aventuran a opinar que su retorno significa que no habrá referendo reeleccionista.

Para la precandidata Liberal, Cecilia López, el regreso de la diplomática al país es 'un indicio claro' de que el presidente Álvaro Uribe Vélez no buscará la reelección. De la misma manera opina su compañero de Partido, el precandidato Rodrigo Pardo. 'No hace mucho tiempo ella había dicho que no renunciaba, mientras que el presidente Uribe no hubiera definido su futuro político', considera.

La polémica por el rumbo que debería tomar la diplomática, así como el significado que tiene su reaparición en la arena electoral, se generó desde el pasado sábado cuando hizo público su retorno al país.

La primera duda planteada fue por qué colectividad militaría Sanín. En un primer momento se contempló el Partido Conservador –toldas a las que pertenece actualmente-; en segunda instancia, y con bastante fuerza, apareció la posibilidad de que lo hiciera en representación de Alas Equipo Colombia.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad