sábado 15 de mayo de 2010 - 12:10 AM

CTI capturó al contralor de Vaupés, investigado por el delito de concusión

Porque al parecer exigió dádivas al alcalde de Mitú, Javier Miguel Vargas, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron en Villavicencio al contralor del departamento de Vaupés, Nelson Armando Ortiz Sanclemente.

La investigación de la Fiscalía comienza con la denuncia instaurada por el alcalde de Mitú, según la cual Ortiz Sanclemente le exigió, a finales de septiembre de 2009, el pago del tres por ciento de algunos contratos, para evitar sanciones fiscales motivadas por el resultado de auditorías hechas a la contratación municipal en la vigencia de 2008.

Por estos hechos, el contralor Ortiz deberá responder por el delito de concusión.

El capturado deberá ser presentado por la Fiscalía ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, para que se efectúen las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad