miércoles 20 de enero de 2010 - 3:40 AM

Cuatro colombianos desaparecidos en Haití

El Gobierno nacional confirmó hoy martes que son cuatro los colombianos que permanecen desaparecidos en Haití, tras el devastador terremoto que azotó la semana pasada a ese país.


Ante esta situación, el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, aseguró que se enviarán 13 socorristas a Puerto Príncipe para dar con su paradero.

"El reporte oficial es de 4 colombianos, entre ellos Sandra Rivera, en el Hotel la Montana, dos misioneros y un recluso, estamos muy pendientes y nuestro embajador, el general (Mario) Montoya, en República Dominicana, que es quien de manera directa está coordinando este trabajo", dijo Bermúdez.

Aunque las identidades de las otras tres personas no fueron reveladas, se pudo establecer que dos de ellos serían seminaristas.

Se espera que en las próximas horas los organismos de socorro entreguen un primer reporte de las labores de búsqueda de estos cuatro colombianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad