sábado 23 de enero de 2010 - 4:49 AM

Cuatro computadores aclararían caso de Diseñadora barranquillera

El juez que lleva el caso de la muerte de Clarena Acosta Gómez, la diseñadora barranquillera asesinada por su esposo Samuel Viñas Abomohor, según imputación hecha por la Fiscalía, ordenó buscar cuatro computadores en los que habría elementos clave que permitirían aclarar el sonado caso que conmocionó a Barranquilla el pasado 1 de enero. También se examinarán varios celulares de propiedad del matrimonio Viñas Acosta.

En una audiencia celebrada hoy viernes en un juzgado de Barranquilla, el mismo juez negó la petición de la defensa de incluir como prueba anticipada una declaración del italiano Fabio Gargiulo, quien salió del país por supuestas amenazas contra su vida. El juez negó esta petición por considerar que no había pruebas suficientes de que peligrara la vida del ciudadano extranjero, quien compartió momentos con Samuel Viñas Abomohor horas antes del homicidio.

"Yo le podría colaborar a la Fiscalía, porque soy la persona autorizada para revisar las cuentas de Movistar en la empresa, tengo el acceso para saber las llamadas salientes, entrantes", expresó Viñas, quien por primera vez habló en una audiencia.

Según dijo el imputado, a quien cobija una medida de aseguramiento con reclusión en la penitenciaría de El Bosque, son 4 los computadores con los que se debe realizar la investigación. "Tres que tenía yo en mi poder y uno que compró su mamá (Clarena) en Estados Unidos".

Agregó que Clarena Acosta usaba varias cuentas de correo en servidores como Hotmail y Yahoo, en los que habría "información muy íntima y muy precisa para esta investigación".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad