jueves 26 de marzo de 2009 - 10:19 PM

Cuatro militares mueren en un accidente aéreo

Hacia la una y media de la madrugada de este jueves un helicóptero militar de la brigada de aviación sufrió un accidente en el que perecieron cuatro uniformados que realizaban tareas de control en el municipio de Tumaco, Nariño.

Los hechos se registraron a orillas del rió Güiza, en jurisdicción de la vereda Guaical, Tumaco, donde falleció toda la tripulación. Los militares fueron identificados como: capitán Isaac Doncel Lozano; el piloto capitán Jorge Nieto Sánchez y los soldados profesionales y artilleros José Basto y Gonzalo Vargas López.

Según las autoridades, la aeronave apoyaba operaciones de control sobres ejes viales del departamento de Nariño para evitar atentados de las Farc en el sur del país. Aunque el Ejército fue enfático en afirmar que se descarta un atentado, se están adelantando las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

En un comunicado divulgado por la oficina de prensa del Ejército se expresa que 'los soldados del Ejército nacional lamentan profundamente este insuceso y expresan a los familiares y amigos de nuestros héroes, muertos en cumplimiento de la misión, sus sentimientos de condolencia y solidaridad, por tan sensible pérdida'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad