martes 27 de enero de 2009 - 9:04 PM

Cuatro muertos deja la explosión accidental de una granada en El Salvador

Un total de cuatro personas muertas, entre ellos un niño, así como una recién nacida herida dejó la explosión accidental de una granada en una zona rural del este de El Salvador, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió ayer cuando José Douglas Antonio García, de 19 años, encontró la granada en las cercanías de su casa, ubicada en un remoto cantón del municipio de Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión.

Según informes policiales, el joven decidió quitar el seguro al artefacto lo que provocó la explosión y su muerte junto a otros tres familiares.

La PNC identificó a las otras víctimas como Marco Antonio García, de 11 años y hermano del joven; Mauricio García, de 35, y Estriberto Rivera, de 55, también familiares cercanos.

Además, resultó herida la hija de José Douglas, un bebé de un año de nacida, quien fue impactada por las esquirlas en su cabeza y extremidades.

Las autoridades desconocen si la granada era de fabricación industrial o artesanal y el motivo por el que fue abandonada en la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad