miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cuatro muertos y 27 heridos en accidente de Transmilenio

La Dirección de Prevención y Atención de Emergencias (Dpae) confirmó que el accidente dejó cuatro muertos y 27 heridos.

El hecho ocurrió cuando un Transmilenio esquivó a un motociclista que se atravesó en el carril exclusivo y sin darse cuenta chocó de frente con un bus de transporte público.

Los cuatro muertos fueron identificados por las autoridades como: cuatro personas muertas y 27 más heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Óscar Javier Sandoval Acosta, 25 años; John Jairo Díaz Duisa, de 28 años; una mujer de unos 30 (todavía no ha sido identificada) y José Vicente Bocanegra, 42 años, conductor de la buseta y quien falleció cuando era atendido en el Hospital El Tunal.
'El impacto fue tan fuerte que se sintió hasta el Portal de Usme. Uno de los pasajeros que iba en la buseta de Metropolitana se fue contra el parabrisas y murió en el sitio.

Fue algo angustioso escucharlos a todos pedir auxilio', expresó Mario Patiño, uno de los testigos del siniestro, quien llegó al lugar cuando afanosamente salían algunos heridos.

En el TransMilenio sólo venían a bordo tres personas, ellos sufrieron leves golpes. Los que perdieron la vida, al igual que los heridos de mayor gravedad, venían en la buseta que se movilizaba en sentido norte – sur hacia Usme.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad