miércoles 29 de octubre de 2008 - 1:12 AM

Cuatro muertos y tres heridos deja accidente aéreo en Chocó

Un accidente aéreo registrado a 300 metros de la cabecera de la pista del aeropuerto Reyes Murillo de la población de Nuquí (Chocó), dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridas, luego de que una avioneta tipo pippper de la empresa Aespa se precipitara a tierra con sus siete ocupantes.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Eustargia Palacios, Eugenia García, Luis Francisco Maturana y el agente de policía Jhonny Ibargüen Ramírez.

Por su parte, Jesús Gómez Rodríguez y Felipe González, piloto y copiloto de la aeronave, así como Oscar Gómez Rueda, auxiliar de vuelo, resultaron heridos y debieron ser atendidos en el centro asistencial local, mientras se realiza su traslado a un hospital de segundo nivel en la capital chocoana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad