miércoles 21 de enero de 2009 - 2:56 AM

Cuatro niños quedan sepultados por derrumbe en Antioquia

Cuatro niños que tomaban un baño en un pozo situado en una zona rural del departamento de Antioquia, quedaron sepultados por un derrumbe ocasionado al parecer por las lluvias, informaron las autoridades locales.

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard), John Fredy Rendón, declaró a los periodistas que el hecho se registró en Pailandia, lugar situado entre las localidades de Cocorná y San Francisco (400 kilómetros al norte de Bogotá).

"Cuatro niños se bañaban en un pozo y hubo un deslizamiento que cubrió ese lugar. La zona quedó totalmente sepultada", manifestó Rendón.

Agregó que brigadas de los cuerpos de bomberos y la Defensa Civil de varios municipios cercanos acudieron al área del derrumbe para intentar rescatar a los menores. EFE

   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad