domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Cuatro personas mueren en explosión de mina en Boyacá

Aunque las autoridades no han podido establecer las causas de la explosión, la primera hipótesis señalan que una acumulación de gases cobró la vida de cuatro trabajadores.

Funcionarios de Ingeominas y socorristas de la Cruz Roja y la Defensa Civil, trabajan en la recuperación de los cuerpos identificados cómo: Armando Mendiversus Gran, Elber Cantor, Omar Zárate y Luis Fernando Becerra.

Por su parte, los dos heridos, con quemaduras de tercer grado en la cara, espalda y brazos, fueron trasladados a los municipios de Socha y Duitama.

Las autoridades confirmaron que la mina perteneciente a Cristian Rodríguez, contaba con el permiso de Ingeominas y tenía los certificados correspondientes para su funcionamiento, pero que el equipo utilizado para la ventilación falló y, por esta razón se presentó el siniestro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad