martes 03 de febrero de 2009 - 3:31 AM

Cuatro peruanos y un colombiano se fugan de cárcel boliviana

Cuatro reos peruanos y un colombiano se fugaron de una cárcel de La Paz, a través de un hueco hacia una calle aledaña, informó hoy la policía boliviana.

Los peruanos Wálter Tineo Valentín, Máximo Connislla Cuba, Teófilo Marino Suca Huaquipaco y Esteban Tapullima Aspajo y el colombiano Luis Alberto Ruiz están siendo buscados por la policía y sus fotografías fueron colocadas en centros públicos, aeropuertos y puestos fronterizos, según el comunicado policial.

Cuatro de los prófugos estaban siendo enjuiciados por narcotráfico y otro por robo agravado, según un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Los reos habían cavado un túnel desde el interior de la cárcel, emplazada en el centro de La Paz, y fugado a través de un forado hacia la calle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad