domingo 31 de enero de 2010 - 5:31 AM

Cuatro policías y tres soldados mueren en emboscada de las Farc

Cuatro policías y tres militares murieron hoy sábado en una emboscada que presuntos guerrilleros de las Farc tendieron a una patrulla en un paraje de Puerto Rondón, Arauca, informaron hoy fuentes oficiales.


Las primeras informaciones señalan que los rebeldes arrojaron explosivos cuando los uniformados regresaban de realizar una operación contra el tráfico ilegal de combustible desde Venezuela.

El hecho tuvo lugar en un sitio conocido como Corocito, donde al paso de la patrulla de las fuerzas de seguridad la guerrilla activo cargas explosivas, arrojó granadas, y remató a los supervivientes con disparos de fusil.

Los cuerpos de los policías y soldados muertos fueron trasladados a la sede de la brigada 18 del Ejército, donde las autoridades militares y de policía de la región se reúnen para analizar la situación.

Las primeras investigaciones señalan que los autores del ataque son presuntos rebeldes del frente 1 de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad