martes 06 de abril de 2010 - 4:58 AM

Cuatro testimonios le restan al proceso de Valencia Cossio

Cuatro testimonios restan del proceso penal que se sigue contra el ex director seccional de fiscalías de Medellín Guillermo León Valencia Cossio, señalado de haber eliminado el nombre de John Freddy Manco Torres alias 'El Indio', del organigrama de la banda que dirigía el capturado narcoparamilitar Daniel Rendón Herrera alias 'Don Mario'.

La información la entregó el abogado Gabriel Ángel Salazar Gaviria, defensor de Valencia Cossio, quien al término de la audiencia que se cumplió hoy lunes en el salón de audiencias del Tribunal, aclaró que Los tres restantes que faltan por oír corresponden a los investigadores contratados por la defensa para, al igual que la Fiscalía, recopilar pruebas y buscar información que permita clarificar cosas en este proceso.

A pesar de que Salazar Gaviria no se comprometió con fechas puntuales en las que se pueda terminar el juicio, sí dijo que estaba cerca ese día.

En esta oportunidad el investigador Miguel Ángel Pulido demostró que la cuatrimoto que enreda a Valencia no le fue obsequiada a él, sino que ésta era de propiedad del empresario, prófugo de la justicia, Felipe Sierra Fernández.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad