lunes 27 de diciembre de 2010 - 9:07 AM

Cuatro vías nacionales aún siguen bloqueadas por ola invernal

El director de Tránsito y Transporte, general Rodolfo Palomino, aseguró que aún se encuentran cerradas cuatro carreteras en el país, pues hasta el momento no ha sido posible retirar la tierra y el lodo que las invaden.

Las vías que aún están afectadas son: Bucaramanga- Cúcuta; Bucaramanga - La Costa; Popayán - Pasto y Virginia - Apia.
 
Por otro lado y como balance de la época navideña, el general Palomino calificó como positivo y precisó que el 24 de diciembre solo se presentó un fallecimiento.
 
"A nivel nacional se presentaron seis fallecidos frente 32 del 2009. Esto deja un balance altamente positivo", precisó Palomino.
 
Agregó además que la infracción de tránsito más cometida por los colombianos fue conducir en estado de embriaguez. "Se dio una reducción en este año pero sigue siendo muy alta".

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad