sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:13 PM

Cuba condena "criminal" ataque de EEUU a Siria, un "acto prepotente"

Cuba condenó el "criminal" ataque que Estados Unidos realizó el domingo pasado contra Siria, con un saldo de ocho civiles muertos, y exigió a Washington "poner fin de inmediato a estas acciones contra un Estado soberano", en una declaración oficial divulgada este sábado.

La cancillería cubana "considera que esta criminal acción constituye una grave violación del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas, y de la soberanía e integridad territorial de la República Árabe Siria", dijo el texto, publicado en la prensa local.

Cuba expresa "su más enérgica condena a este nuevo acto prepotente del gobierno de los Estados Unidos", y le demanda "poner fin de inmediato a estas acciones contra un Estado soberano".

Reiteró "su solidaridad con el pueblo y el gobierno sirios".

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad