domingo 17 de mayo de 2009 - 5:35 AM

Cuba se ofrece como mediador para liberaciones

El Embajador de Cuba en Colombia, José Antonio Pérez Novoa, de visita hoy Manizales, Caldas, indicó que su país está dispuesto a mediar para la liberación de los secuestrados, en especial del cabo Pablo Emilio Moncayo.

Según informó Radio Caracol, Pérez Novoa 'adujo que si el gobierno lo permite, están dispuestos a mediar en la liberación de los secuestrados'.

El diplomático habría manifestado que 'Cuba ha estado a lo largo del tiempo siempre lista a cooperar y ayudar a la paz en Colombia, siempre que las partes involucradas lo han deseado, esa voluntad de contribución a la paz siempre ha estado y estar presente en Cuba'.

Este viernes, el padre del secuestrado, el profesor Gustavo Moncayo, radicó una acción de tutela contra el Presidente, Álvaro Uribe Vélez, en la que invoca el derecho a la vida, la igualdad y la integridad personal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad