viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Cuello Baute ampliará denuncia sobre entrega de notarías para la reelección

Una nueva ampliación de la denuncia por la presunta asignación de notarías a cambio del voto para el referendo de la reelección presidencial, advirtió el abogado de Manuel Cuello Baute, Álvaro Pérez.

Con esta ampliación sería la segunda que haría en los últimos meses por el mismo caso. Lo único que espera Pérez para hacerla efectiva es la notificación de la Corte Suprema.

El abogado señaló, además, que no descarta que esta Corporación llame al ex Superintendente en calidad de testigo, en el proceso que se sigue por el caso de la venta de notarías para la reelección.

De igual forma, ante la Fiscalía también radicará la demanda para cobijar a los involucrados que no cuentan con fuero.

Como parte de las pruebas del proceso, Cuello Baute le presentó al alto tribunal comunicaciones enviadas por el superintendente de Notariado y Registro al Ministro del Interior y el Secretario General Presidencia de la República Relacionadas con la edad de retiro forzoso de algunos notarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad