domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Cuello Baute respondió ante la Procuraduría

Manuel Cuello Baute presentó su declaración ante la Procuraduría General de la Nación, en el marco del proceso disciplinario que se adelanta en su contra, por presuntas irregularidades durante su administración en la Superintendencia de Notariado y Registro.

Cuello Baute le dio a la Procuraduría la denuncia sobre la supuesta entrega de notarias a congresistas a cambio de favorecer la reelección presidencial para el año 2006. El ex superintendente aseguró que 'la verdad por más que la tapen siempre termina saliendo', y añadió que lo único que espera es que 'haya justicia material'.

Se declaró tranquilo y respetuoso de la reserva del proceso que reposa en la Corte Suprema, y ahora en la Procuraduría.

La Procuraduría le formuló pliego de cargos a Cuello Baute por 'exigir, presuntamente, dádivas a notarios del país para favorecerlos en procesos disciplinarios que adelantaba la Superintendencia'.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad