lunes 03 de mayo de 2010 - 9:52 PM

Cuestionan juzgamiento de 'falsos positivos' en la Corte Penal Internacional

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla De León, cuestionó hoy lunes fuertemente el hecho de que se esté tratando de llevar el tema de las ejecuciones extrajudiciales a la Corte Penal Internacional.

El general Padilla De León sostuvo que "los colombianos tenemos que apoyar a la justicia colombiana. Cómo así que tenemos que acudir a una justicia internacional para que nos aclare las situaciones que viven los colombianos (falsos positivos). Nosotros tenemos aquí facultades y derechos y una tradición de siglos; tenemos jueces y juristas que verdaderamente han sido reconocidos por su profesionalismo".

Los señalamientos fueron hechos desde el Cantón Norte de Bogotá, donde a esta hora se realizan las exequias del soldado profesional Carlos Arturo Ávila, quien falleció el pasado jueves, sepultado por un alud de tierra en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad