miércoles 31 de marzo de 2010 - 12:22 AM

Dan de alta a Maradona tras ser operado por la mordedura de uno de sus perros

El seleccionador argentino Diego Maradona fue dado de alta del sanatorio en el que esta madrugada fue operado luego de ser mordido en la cara por uno de sus perros, informaron a Efe fuentes del centro de salud.



Tras la "favorable evolución" después de haberle realizado una "cirugía reconstructiva de su labio superior", el técnico, de 49 años, abandonó el sanatorio Los Arcos de la capital argentina por una de sus puertas traseras, indicaron en el hospital.

Fuentes cercanas a Maradona explicaron que el accidente doméstico ocurrió el lunes por la noche en la finca del seleccionador en las afueras de Buenos Aires, cuando una de sus mascotas, una perra de 4 años, le produjo heridas en la boca y parte de la cara.

En abril de 2007, el ídolo del fútbol argentino había estado ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad