lunes 07 de noviembre de 2022 - 3:54 PM

Dani Alves, la principal novedad del Brasil de Tite para Catar

Brasil anunció la lista de convocados para el Mundial de Qatar, siendo la principal novedad la presencia de Dani Alves, el experimentado defensa que milita en Pumas de México.

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ confirmó que llevará a nueve delanteros y entre ellos estarán Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison.

La gran sorpresa en la lista divulgada por el seleccionador es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y ‘Gabigol’, o del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.

Como se esperaba, Tite incluyó en la lista al lateral derecho Daniel Alves, un histórico de 39 años, que es un hombre de confianza del seleccionador y capitán de la Canarinha.

Los convocados

Arqueros

Alisson (Liverpool-GBR), Éderson (Manchester City-GBR) y Wéverton (Palmeiras)

Defensas

Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA)

Volantes

Casemiro (Manchester United-GBR), Fabinho (Liverpool-GBR), Fred (Manchester United-GBR), Bruno Guimaraes (Newcastle-GBR), Lucas Paquetá (West Ham-GBR) y Éverton Ribeiro (Flamengo)

Delanteros

Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-GBR), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesus (Arsenal-GBR), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-GBR) y Gabriel Martinelli (Arsenal-GBR)

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad