lunes 15 de marzo de 2010 - 1:39 AM

DAS decomisó dos mil tarjetones del Movimiento comunero socialista bolivariano

El DAS decomisó dos mil tarjetones del Movimiento comunero socialista bolivariano, según lo reveló el director del DAS, Felipe Muñoz, al asegurar que los decomisos se dieron especialmente en Caldas y Bolívar.



'Fueron decomisados dos mil de estos tarjetones del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano a quien el Consejo Nacional Electoral (CNE) en cumplimiento de sus funciones le negó la personería jurídica. La información que tenemos es que estaban induciendo al elector a que introdujeran este voto en la urna lo que ponía una situación de vulnerabilidad y de posible riesgo electoral y por ellos se hizo la denuncia, con el fin de prevenir la confusión del elector', sostuvo Muñoz.

Por este hecho no fue capturada ninguna persona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad