miércoles 05 de mayo de 2010 - 2:35 AM

DAS dice que han salido 110 funcionarios por 'chuzadas'

El director del DAS, Felipe Muñoz, le informó al Senado que como resultado de las investigaciones de responsabilidades por el sonado caso de las interceptaciones telefónicas ilegales a personalidades públicas "se han expedido 110 declaratorias de insubsistencia de funcionarios a través del ejercicio de la facultad discrecional".

También informó que por esa situación se han realizado "varios cambios a nivel directivo de las seccionales y traslados de personal".

El anuncio de Muñoz hace parte de las respuestas que le dará a la plenaria del Senado, que comenzará en breves minutos y la cual busca recibir un nuevo reporte de responsabilidades de parte del gobierno al escándalo de las chuzadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad