domingo 27 de diciembre de 2009 - 4:24 AM

DAS reforzó esquemas de seguridad para alcaldes y gobernadores.

Las recientes acciones delictivas de las Farc con el secuestro y asesinato del gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar Carvajal, obligaron a que el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, y la Policía Nacional, reforzaran los esquemas de seguridad de todos los mandatarios departamentales.


El DAS analizó los informes de inteligencia que se tenía frente a eventuales amenazas contra gobernadores y alcaldes municipales del país, con el propósito de plantear una mejora en el sistema de vigilancia de los mandatarios.

"Di instrucción a todos mis directores seccionales para que analizaran la información de inteligencia de tofos los gobernadores y alcaldes, y la Policía ya tomó las medidas correspondientes", dijo el director del DAS, Felipe Muñoz.

El barrido por las instituciones de seguridad de todos los mandatarios departamentales ayudó a detectar las fallas en sus esquemas de seguridad y acabarlos.

"Ya hay toda la voluntad y acción de reforzar y revisar todo lo que tiene que ver con nuestros gobernadores", concluyó el Director del DAS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad