miércoles 25 de noviembre de 2009 - 10:16 PM

David Murcia asegura que DMG no se ha acabado

En una extensa entrevista con Caracol Radio el cerebro de DMG, David Murcia, dijo que la comercializadora no se ha acabado y que con su asesoría se están creando nuevas organizaciones sin ánimo de lucro.

Desde la Cárcel de Cómbita (Boyacá), donde permanece recluido desde hace algunos días, Murcia señaló que la gente aún confía en él y así ha logrado trabajar en nuevos proyectos comerciales.

"La verdad, hemos venido trabajando con la gente. Los he estado asesorando para que conformen organizaciones sin ánimo de lucro para hacer microempresas (…) ya hay más de 40.000 personas vinculadas a esas organizaciones", dijo.

Dejó claro que la plata de quienes invirtieron en la captadora ilegal no se ha perdido y que con esas nuevas empresas espera recuperarla.

"También estamos posicionando una nueva marca y esas acciones serán distribuidas entre los afiliados que están vendiendo bienes y servicios sin tarjetas prepago, DMG no se ha acabado, sigue viva, hay mucha gente apoyándola", agregó Murcia.

Incluso afirmó que es tan importante el apoyo que recibe de un amplio sector de colombianos, que sigue pensando en la posibilidad de ser Presidente de la República.

Las revelaciones

Durante la entrevista en Caracol Radio, el creador de la comercializadora, quien en los próximos días será extraditado hacia los Estados Unidos, dijo que en ese país revelará los nexos que muchos políticos tuvieron con su empresa.

No dejó de mencionar a los hijos del presidente Álvaro Uribe, de quienes advirtió que prefiere hablar ante la justicia norteamericana.

Justamente sobre el asunto de su extradición aseguró que es inocente y que lo demostrará en cuanto llegue a territorio estadounidense.

"No entiendo porqué se ha autorizado mi extradición (…) no he mandado a abrir cuentas en Estados Unidos y menos la de Merri Lynch", indicó.

Por esta razón se declaró tranquilo y dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que dice toda la verdad.

"Yo nunca he hecho ninguna negociación para lavar dinero. Vamos a ver qué dicen en Estados Unidos", agregó.

Finalmente pidió al país apoyar a su hermano, Cristian Murcia Guzmán, quien es candidato al senado por Apertura Liberal DMG y a Jairo Calderón, que aspira a la Presidencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad