viernes 09 de enero de 2009 - 10:00 AM

David Murcia insiste en reactivar DMG

La reactivación de las empresas que conformaban el Grupo DMG, como mecanismo para lograr la indemnización de todos los inversionistas, es la propuesta en la que insiste el cerebro de la controvertida comercializadora: David Murcia Guzmán.

Así lo manifestó su defensor, Dagoberto Charry, quien sostuvo que 'si la empresa funciona nuevamente alcanzará el dinero para todos, pero si las firmas son liquidadas, la plata no alcanzaría para pagar ni siquiera a los proveedores'.

 Lo que pretenden es que los ahorradores y el Gobierno se conviertan en los coadministradores de estas empresas, para que estas no sean liquidadas, sino reactivadas.

Fuentes de la Superintendencia de Sociedades afirmaron que en las próximas semanas la entidad presentará un informe que enterrará esta propuesta.

El estudio financiero señalaría que casi todas las empresas que hacían parte del Grupo DMG estaban en quiebra y su operación no tenía productividad desde antes de ser intervenidas por el Gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad