miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

David Murcia se reunió con el fiscal Iguarán por el caso de Juaco Berrío

Por cerca de 40 minutos el investigado, David Murcia Guzmán, sostuvo una reunión privada con el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, para declarar en el proceso sobre los presuntos beneficios económicos que habría recibido de DMG el gobernador de Bolívar, Joaco Berrío, sostuvieron fuentes de la Fiscalía.

Versiones de la Fiscalía señalan que Murcia estaba cumpliendo con una diligencia de interrogatorio solicitada por el fiscal Iguarán para que declarara en el proceso de Berrío, en la cual Iguarán instaló la audiencia y explicó de qué iba a tratar la diligencia.

Según el abogado de David Murcia, Sergio Rodríguez, en el encuentro cara a cara David Murcia se reservó el derecho de guardar silencio, tal y como lo ha venido haciendo en su proceso con la captadora DMG, para no poner en riesgo a su familia.

Rodríguez aclaró que esta reunión privada 'no tuvo que ver con beneficios, negociaciones y preacuerdos', solamente rindió una versión de su proceso ante la fiscal décima delegada ante la Corte Suprema de Justicia, al terminar el encuentro con Iguarán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad