lunes 22 de diciembre de 2008 - 2:24 AM

De manera unilateral las Farc liberarán a Alan Jara, Sigifredo López y cuatros uniformados

La guerrilla colombiana de las Farc anunció este domingo que liberará unilateralmente a seis de los rehenes en su poder, dos políticos y cuatro uniformados, según señaló un comunicado divulgado a través de la agencia Anncol en Internet.

"Como muestra fehaciente de la voluntad que nos asiste y como un gesto que apunta a generar condiciones favorables del canje humanitario, anunciamos la pronta liberación unilateral de seis prisioneros", precisa el comunicado.

La liberación se realizará en dos etapas, afirma. En una primera serán dejados en libertad tres policías y un militar, y posteriormente dos políticos, el ex gobernador Alan Jara y el diputado Sigifredo López, agrega.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad