miércoles 04 de marzo de 2009 - 1:07 AM

Declaran desaparecido helicóptero de Policía colombiana con cuatro ocupantes

Un helicóptero de la Policía antidrogas de Colombia con cuatro tripulantes fue declarado hoy desaparecido tras realizar una misión de transporte de civiles en la frontera sur con Ecuador, informaron fuentes oficiales.

La tripulación de la aeronave se comunicó por última vez con los controladores en la región hacia la 01.25, precisaron a la prensa local los portavoces, que indicaron que el contacto se registró después de que despegara de la localidad de Villa Garzón.

El helicóptero transportó hasta esta población del departamento del Putumayo a unos civiles de los grupos de erradicación a mano de cultivos de matas de coca.

El destino inmediato del aparato no fue informado por las fuentes, que explicaron que estaba ocupado por un piloto, un copiloto y dos artilleros, todos ellos efectivos de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad