viernes 26 de junio de 2009 - 11:48 PM

Declaran desierto proceso de asesoría para contratación del satélite colombiano

Durante la convocatoria especializada para el proyecto Satcol no se presentaron interesados anunció el Ministerio de Comunicaciones y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Acac).


En un comunicado se informó que ninguna de las propuestas de los dos aspirantes a realizar la ejecución del proceso de selección del contratista que fabricará y pondrá en órbita el satélite de telecomunicaciones, fue aprobada por no cumplir los requisitos técnicos.

Según el portal de Internet Evaluamos.com, la premura por contratar la construcción de Satcol y especificaciones técnicas muy estrictas, hacen que los tiempos sean demasiado cortos para un proyecto de semejante envergadura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad