domingo 02 de noviembre de 2008 - 9:31 PM

Decomisan 300 kilogramos de cocaína valorada en 7,5 millones dólares

La policía salvadoreña confirmó hoy el decomiso de 300 kilogramos de cocaína valorado en más de 7,5 millones de dólares, que fue hallado dentro de un contenedor que transportaba un barco procedente de Colombia.

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la droga fue localizada el pasado viernes por la tarde, luego de que la institución fue alertada por la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA), en un barco que atracó en el puerto de Acajutla, en el departamento occidental de Sonsonate.

Según los informes, el contenedor donde se encontró la droga formaba parte de medio centenar que transportaba la embarcación, procedente del puerto San Buenaventura, Colombia, la cual llegó a El Salvador luego de haber hecho escala en Nicaragua.

La cocaína se encontraba en paquetes distribuidos en seis maletines deportivos, con un total de 50 kilogramos cada uno.

La policía salvadoreña no ha detenido hasta ahora a ninguna persona vinculada con el caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad