lunes 03 de noviembre de 2008 - 8:07 PM

Decomisan 357 kilos de cocaína, la mayoría en muebles para Paraguay

Unos 357 kilos de cocaína, la mayoría de ellos escondidos en unos muebles que tenían como destino Paraguay, fueron decomisados por los servicios antidroga de Colombia en el puerto de Cartagena, dijeron hoy portavoces policiales locales.

La droga fue confiscada el domingo en dos operaciones realizadas por efectivos de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó a la prensa el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad caribeña, Carlos Vera.

El oficial dijo a un corresponsal de la cadena bogotana Caracol Radio que uno de los alijos, de 22 kilos, procedía de Las Antillas y "hacía tránsito hacia Europa".

El otro cargamento tenía pesaba 335 kilos y estaba escondido en una supuesta exportación de muebles de madera que iban a ser embarcados hacia Paraguay, agregó el oficial.

En las redadas no se presentaron detenciones, agregó Vera, y señaló que en ambos casos se trató de "cocaína de alta pureza".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad