miércoles 13 de enero de 2010 - 1:20 AM

Decomisan 400 kilos de cocaína en el noroeste de Colombia

El Ejército colombiano decomisó 399 kilos de cocaína que estaban escondidos en una zona rural del noroeste del país, informaron hoy portavoces de esa fuerza en Bogotá.

El alijo fue hallado por tropas de un batallón de infantería en La Cristalina, paraje campesino de Mutatá, localidad de Urabá.

El Ejército Nacional precisó en un comunicado que el alcaloide había sido escondido en el lugar por una banda de narcotraficantes que lo tenían "listo para ser enviado al exterior" por las costas del Caribe.

Este cargamento de droga podía alcanzar un valor de diez millones de dólares en el mercado negro, agregó la fuente, que indicó que los responsables de cuidarlo "emprendieron la huida una vez se registró la presencia de las unidades militares".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad